sábado, 24 de noviembre de 2012

ELEMENTOS PARA CONECTARSE A INTERNET.

Para conectarse a internet se necesitan varios elementos:

* Terminal.
* Conexion.
* Modem.
* Proveedor de acceso a internet.
* Navegador.


TERMINAL.


El Terminal es el elemento que sirve al usuario para recibir y enviar informacion. Es un ordenador personal de sobremesa o portatil, tambien puede ser una television con teclado o un telefono movil.


CONEXION.



La conexion a internet es el mecanismo de enlace con que una computadora o red de computadoras cuenta para conectarse a internet, lo que les permite visualizar las paginas web desde un navegador y acceder a otros servicios que ofrece esta red.


MODEM.

El modem es el elemento que permite establecer la conexion entre nuestro PC y la linea telefonica o linea de transmicision. El modem permite pasar de analogico a digital y viceversa, de ahi su nombre, MOdulador DEModulador.


PROVEEDOR DE ACCESO A INTERNET.



Una vez tenemos el terminal, modem y la conexion necesitamos que alguien nos de acceso, esta funcion la proporciona un proveedor de acceso a internet (ISP).
Un ISP debera proporcionarte todos los datos necesarios para poder crear una configuracion correcta en tu PC y asi poderte conectar a internet.


NAVEGADOR.




Por ultimo necesitaremos un programa que sea capaz de leer la informacion que hay en los servidores de internet, que normalmente esta escrita en el lenguaje HTML, y presentarla en pantalla formateada. Tambien son capaces ce recoger la informacion que introduce el usuario mediante formulario y enviarla al servidor.

50 comentarios:

  1. gracia pedro andres me sirvio Gracia

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Proveedor de servicio de Internet por sus inciales en inglés (Es la empresa a la que pagas por el servicio de Internet) En México sería Telmex, cablemas, telcel o cualquier otro proveedor de Internet fijo o movil.

      Eliminar
  4. gracias me sirvio de mucho esa informacion

    ResponderEliminar
  5. gracias me sirvio de mucho esa informacion

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. La verdad tiene muchos errores de ortografía, pero la información me sirvió

    ResponderEliminar
  8. esta es la mejor informacion del mundo







    ResponderEliminar
  9. critiquen cuando ustedes sean perfectos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sapos reculiaos concha e sus madres perros jijueputas gonorreasss

    ResponderEliminar
  10. xd nose pq leo esti si nisiquiera lo necesito :V

    ResponderEliminar
  11. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar